¿Qué es un NFT y por qué los gamers los odian?

23 Comments
X
Share

NFTs por aquí y NFTs por allá. Ubisoft los ama, Steam los odia y Xbox mejor quiere esperar. Pero, ¿qué demonios es un NFT? Aquí te lo explicamos.

#NFT #Crypto #Gaming
__________________________________
Si te gustó el video, ¡suscríbete!

No dejes de visitarnos en:

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales:

►FB:

►TW:

►IG:
__________________________________
Encuentra nuestro podcast, Playground, en tu plataforma favorita:

► Spotify –

► Apple Podcast –

► Deezer –

► iVoox –

source

Read Also

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Responses (23)

  1. Antonio Ojeda Cruz

    Me parece una grandiosa idea. El mundo digital cada vez se vuelve más real. El ser humano está creando un universo paralelo digital.

  2. Benjamin Quintana

    2 puntos no específicaste que los nft obtienen valor de acuerdo a los usos que se le puedan dar por ejemplo una parcela virtual que puede servir para construir tiendas virtuales arriba de la parcela valdrá mucho más que una parcela que no se pueda hacer nada con ella, los nft también necesitan de un proyecto que los respalde para para puedan obtener valor o que sean puestos en la blockchain por un artista o miembro público, no puedes agarrar y poner cualquier imagen porque eso no tiene valor para nadie, lo que le da valor como tal es el proyecto de tras.
    2 Las empresas te hacen creer que los juegos no pueden ser de mejor calidad , sacando la escusa de que ganarían menos dinero, pero en realidad ganan millonadas simplemente no quieren reducir un % de su millonada a favor de recompensar el valioso tiempo de las personas que es mucho más importante que cualquier cosa.
    Actualmente hay empresas que están haciendo excelentes juegos que buscan atraer a gamers y a su vez recompensados por el tiempo que invierten, pero estas acostumbrado a empresas tan avariciosas que no te das cuenta que las cosas podrían ser muy diferentes, te pongo 2 ejemplos de juegos NFT que se hicieron para ayudar a los gamers a seguir su pasión y poder vivir de los videojuegos ganando dinero real sin tener que ser de los top mundiales, Star atlas y Big time.
    No entiendo do porque la queja que haces a los NFT en un futuro los juegos no solo tendrán que ser buenos gráficamente, jugablemnete y con buena historia, también tendrán que tener NFT o la gente ya educada del valor de su tiempo simplemente no jugará. Y si no me crees dile a Mark Zuckerberg.

  3. Kelvin Pérez Sánchez

    Se va a explotar. Nah, los nft es un negocio especulable. Wakala ojalá ethereum quiebre.

    Mientras pierdan interés perderán valor

  4. Kelvin Pérez Sánchez

    Humo no fungible. Yo entré y guardo los dibujos nft jajaja

  5. Pablo Polv

    un problema muy grande es el robo a los artistas con copiar y pegar

  6. Reinier Lorenzo

    SImple: el juego bueno (o que guste a los usuarios) siempre será rentable, el malo lo será menos, con o sin NFTS

  7. Sebastian Camilo Piraquive Jimenez

    Mejor prefiero los juegos de antes que pagar algo que no tengo

  8. I.J💚

    El dinero es un problema que todos tenemos para una vida mejor y lujosa. La vida fue difícil para mí hasta que comencé con Bitcoin y ahora gano $ 9,500 por semana.

  9. Carlos Romero

    Pues es que ubisoft siempre ha sido basura a excepción de Rayman, de ahí en fuera, todo lo que hacen es caca

  10. Lars Metabaron

    En realidad a los "gamers" no les importa, mientras puedan jugar seguiran pagando por cualquier cosa

  11. moyejas75x

    Yo lo veo así: se casaron las loot boxes con lo más banal del arte contemporáneo y al hijito que tuvieron lo validaron con el sistema block Chain. Porque por si mismos no tienen un valor tangible. Y por ende su valor irá combinado para bien o para mal por el momento mediático, cultural, social o político que se esté dando.
    Ya nos ha enseñado el buen Elon Musk que una sola declaración de que se invertirá en bit coin altera el valor de la manera digital.
    El capitalismo especulativo en su momentum máximo.

  12. Kevin D. Sobal Galán

    Es una mmda y de las malas

  13. guillermo gavidia

    Arriba los NFT . si se implementan bien, las posibilidades de cosas buenas son muy altas. PD: ubisofts lleva mas de 3 años analizando los NFT

  14. Eduardo Linares

    El blockchain es una teoría bastante linda, poder demostrar que algo digital es tuyo. La venta de nfts se basa en la comunidad que da soporte a una galería en especifico. Un desconocido nunca manejara el dinero que podría manejar un influncer vendiendo nfts. El valor no es subjetivo, es cuantificable, con base en cuantas personas están dispuestos en tener algo "exclusivo".
    La venta de nfts se convierte en una estafa piramidal cuando el precio depende de si una persona esta dispuesta a pagar mas de lo que en su inicio alguien pago.

  15. Luis Oliva

    Hay algo interesante en el mundo de los NFT, y es que en su mayoría son apoyados por gente poderosa (millonarios, famosos, etc.) que buscan ser aún más adinerados (empresas mediocres como Ubisoft y Konami también están en eso). Cuando uno como consumidor de "clase media" se pueda ver beneficiado con este sistema, ahí sí será algo prometedor

  16. Adriano Rodriguez

    traiganle una enagua a las princesas!!!

  17. brulio19

    Si se hiciera NFT el PT de Konami lo comprarían?…

  18. Buena forma de narrar 🙂

  19. NEKO ARTISTIC

    Como artista ilustrador en dibujo , cuando conoci el NFT lo mire como una forma positiva y legal de ganar dinero con mis ilustraciones pero después de ver el daño que están causando similar al Bit-coin…me alegra no haber tomado la decisión de hacer creado un NFT

  20. KarlosMomoa GFL

    Pienso que es algo inevitable pero el contenido exclusivo ingame Solo que ahora va ser comerciable

  21. Lujan Verón

    3:33 He… no porque el valor está atado al juego a menos que lo puedan traspasar a un juego nuevo su valor se hubiera perdido por el paso del juego.

  22. Lujan Verón

    Las compañías que se apropian de tus mod, los borran, los demandan y destruyen ahora te van a dejar tener propiedades en sus juegos?
    Realmente antes era más interesante la crítica aquí.

  23. Nicocrak328

    Resumen es como piratiar una película